Hola amantes del paletín y la picoleta:
Antes de comenzar con este nuevo episodio de fauna labitolosana desear un buen comienzo de curso a todos los labitolosanos/as que aún quedan por la universidad y felicitar a todos aquellos que han terminado la carrera, realizado el DEA...etc. Congratulaciones a todos. También tranquilizar a todos los fans fauneros que piden impacientes mas capítulos de la fauna de Labitolosa; paciencia chicos! Hay que ir poco a poco porque si lo hacemos más a menudo pierde la esencia que tanto gusta!
Después de todo, nuestra fauna labitolosana de hoy está dedicada por primera vez en la historia a una pareja de labitolosanos, Pons y Mol, ya que como Flick y Flack no se puede hablar de uno sin mencionar al otro.
Eduardo Pons y Miguel Mol son dos estudiantes de la Universidad de Zaragoza y cursan (creo) tercero de historia en la facultad de Filosofía y letras y desde su primer año en la carrera han sido fijos en Labitolosa y en todas las fiestas de los labitolosanos por el mundo! Pero ante todos son dos grandes amigos, pero, solo amigos??? Hoy en fauna labitolosana queremos destapar que hay algo mas entre esta extraña pareja.
Y es que amiguitos labitolosanos todos podéis ver en las fotos de estos años a estos dos historiadores muy juntitos y acaramelados e incluso este año los hemos podido ver travestidos en actitud muy cariñosa por los pasillos del albergue como podemos ver en la foto de abajo.
Por todo esto pedimos desde este blog que esta pareja se formalice de una vez por todas y por favor nos confirmen a todos que "de hecho" son pareja! A parte de todo esto decir que Pons es un gran músico y que Mols es un gran doble de Jesucristo además de un tío comprometido. Y cuando ambos se junta les encanta jugar a batallitas y trincheras!
Un fuerte aplauso para esta parte integrante de Molon y la panda, que sigan todos estos próximos cursos viniendo por Labitolosa!!! No cambieís nunca.
Un saludo efebos y princesas.