lunes, 31 de agosto de 2009

Fauna Labitolosana (12)

Hola amantes del Paletín y de la catalana:

Tras un pequeño parentesis fruto de los examenes y las vacaciones vuelve la sección preferida por niños, adultos, playmobiles y abuelos, fauna labitolosana!!! Hoy con un personaje muy especial HONORATO!!!

¿Quien es Honorato? Ya lo anunciabamos en la sección de nuevos labitolosanos como una promesa a tener en cuenta este año en las excavaciones y no nos ha defraudado, hasta nuestro queridisimo Herr Doktor ha quedado rendido a sus pies. Javier es un joven riojano que cursa su estudios en la universidad de Zaragoza y este año ha superado con éxito el cuarto curso de la carrera.

Pero por lo que más destaca Honorato no es por sus estudios. Lo que en verdad le gusta a Honorato es quitarse la camiseta, ponerse un gorro de cowboy y moverse sexymente por el yacimiento al son de sus temas preferidos, es decir Eloise de Tino Casal y el tema de la serie Dragones y mazmorras.
A Honorato le encanta la música y no es dificil verle con el pico como si fuera una guitarra!
Javi es un chico muy tímido (nunca lo veras posar para una foto), es fan de su "gemelo" Millan Salcedo y es un amante de la alfareria siendo su especialidad las "pollas" de barro, las cuales enseña a todos sus amigos para jugar con ella. No se pierde ninguna fiesta y le gusta salir de caza en busca de jovenes tiernillos.
Desde aqui le rendimos culto esperando que repita muchos años en Labitolosa y nos siga deleitando con sus bailes y sus posturitas!!! Una fuerte ovación y aplausos a Javi "Honorato" próxima portada del calendario Labitolosano!

Hasta la proxima Gramusinos!

domingo, 30 de agosto de 2009

Parecidos Razonables (13)

Hola Labitoloseros,


Hoy os damos a conocer otro parecido razonable de los que nos van surgiendo con los excarvadordes que habitan este yacimiento tan particular.
Así hoy tenemos entre nosotros al "chuache conan mañico", es decir, a Conan interpretado por Arnold Schwarzenegger algo maqueado y que se parece, aunque no en su musculatura, a nuestro querido Rafica "el Jebi":


Esperamos que os guste.

sábado, 29 de agosto de 2009

Adivina adivinanza (6)

Hola amiguitos de Labitolosa,

Hoy os animamos a que intenteis descubrir quién es el personaje labitolosano que aparece en la siguiente fotografía:



[ENTRADA CENSURADA POR PETICIÓN EXPRESA. SENTIMOS LAS MOLESTIAS LABITOLOSANOS]


Quien sea capaz de adivinar quien es este chico de tan intrigante sonrisa tendrá un pequeño adelanto del romance labitolosano que tanto os intriga a todos.

Esperamos vuestras respuestas.

········································································································································································

Hola de nuevo querubines,

Os pongo una foto actual de este personaje que, como muy bien ha dicho ya Heredera (y su  premio tendrá), se trata de D. C..


 Pronto volveremos a poner otra pequeña adivinanza.

martes, 25 de agosto de 2009

Próximamente en su blog labitolosano

De los creadores de “La Riñonera” y “La Cara de la Mosca”, una historia de conquista, pasión, competencia y cerveza en porrón ambientada en el medievo (andalusí), ilustrada por Daniel “Palafox” Aquillué y con banda sonora compuesta por Rafónimo.



Continuará...

martes, 18 de agosto de 2009

Parecidos Razonables (12)

Hola amiguitos Labitolosanos!!!

En directo, desde el bar de la Bullanga en Labitolosa (bueno en Graus, jejeje) os presentamos uno de los nuevos parecidos razonables que han surgido en la última excavación, la de 2009. El parecido no es de otro que de uno de nuestros personajes labitolosanos más ilustres: Robertito "deja de Picagg" que además de gran excavador, arqueólogo y guia turístico por Obarra y todo aquel lugar que haya pasado anteriormente Ramiro I; se tira muy bien la cerveza por la espalda y conoce muy bien a Benito Mussolini.

Y es que Robertito está pluriempleado trabajando tanto de playmobil:



Como es una visita obligada entre los monumentos de la Zaragoza romana:



Hasta dentro de poco amantes!

jueves, 6 de agosto de 2009

Diario de un Labitolosano fuera de Labitolosa

Hola a todos los Labitolosanos:


Por causa de motivos de trabajos este año no puedo ir a Labitolosa, (aunque las malas lenguas digan que es porque Charlie no me deja entrar a su cuarto a hacerle la campana) si no es un par de días al final del periodo por excavar! Así que depues de llamar ayer a los labitolosanos que si están por allí y morirme de envidia y echarles de menos, he decidido hacerles participe de mi vida augustal en la ciudad del Ebro, así que desde Zaragoza para Graus, un diario de un Labitolosano fuera de Labitolosa!



Hoy día 6 por fin he tenido un día de fiesta después de siete días curando sin parar! Aunque la verdad es que para ser un día de fiesta ha sido un poco coñazo porque no he salido de casa salvo para comprar la cena y no estar en la inmundicia! La verdad es que me apaño bastante bien con los fogones (chicas, ya sabéis!!!) Hoy he hecho unas almóndigas con tomate que están de vicio, han sobrado así que si alguien quiere unas pocas se las puedo llevar en un "tupper"!


Después me he puesto a mirar vídeos de Labitolosa, de Enjuto, del heavy y sus serenatas en sobaco en re menor, o las marionetas de Abizanda y se me ha encendido la bombilla para hacer este diario!

Y este ha sido mi día, todo el día en casa repasando el DEA, mañana se presenta el viernes mas animado ya que iré a la piscina así que como el bonico, me cojeré la toalla y a ponerme moreno que estoy mas blanco que la reich (con cariño eh Raquel, muaaa!)

Besos y abrazos ha todos los labitolosanos!

sábado, 1 de agosto de 2009

NOS VEMOS EN LABITOLOOOOSAAAA¡¡¡¡¡

Hola chicos y chicas,

Dentro de unas horas nos volveremos a ver los labitolosanos en Graus para comenzar la campaña de excavaciones de 2009.



Hasta dentro de nada.