miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cumpleaños Labitolosano

Hola efebos y efebas!

Hoy felicitamos a Javi Ezquerro Honorato por el dia de su 22º cumpleaños! Desde el blog te deseamos que pases un gran dia rodeado de amigos y familia y que te regalen lo que mas quieres, es decir, el CD recopilatorio de Tino Casal y la coleccion completa de DVD'S de Dragones y Mazmorras!


Un fuerte tirón de orejas y un abrazo esperando que en la fiesta del jueves nos hagas un monton de posturitas y sus imitaciones de Millan Salcedo como vemos en la foto de arriba!

Hasta la próxima labitolosano!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Fauna labitolosana (13)

Hola amantes del paletín y la picoleta:

Antes de comenzar con este nuevo episodio de fauna labitolosana desear un buen comienzo de curso a todos los labitolosanos/as que aún quedan por la universidad y felicitar a todos aquellos que han terminado la carrera, realizado el DEA...etc. Congratulaciones a todos. También tranquilizar a todos los fans fauneros que piden impacientes mas capítulos de la fauna de Labitolosa; paciencia chicos! Hay que ir poco a poco porque si lo hacemos más a menudo pierde la esencia que tanto gusta!

Después de todo, nuestra fauna labitolosana de hoy está dedicada por primera vez en la historia a una pareja de labitolosanos, Pons y Mol, ya que como Flick y Flack no se puede hablar de uno sin mencionar al otro.



Eduardo Pons y Miguel Mol son dos estudiantes de la Universidad de Zaragoza y cursan (creo) tercero de historia en la facultad de Filosofía y letras y desde su primer año en la carrera han sido fijos en Labitolosa y en todas las fiestas de los labitolosanos por el mundo! Pero ante todos son dos grandes amigos, pero, solo amigos??? Hoy en fauna labitolosana queremos destapar que hay algo mas entre esta extraña pareja.


Y es que amiguitos labitolosanos todos podéis ver en las fotos de estos años a estos dos historiadores muy juntitos y acaramelados e incluso este año los hemos podido ver travestidos en actitud muy cariñosa por los pasillos del albergue como podemos ver en la foto de abajo.



Por todo esto pedimos desde este blog que esta pareja se formalice de una vez por todas y por favor nos confirmen a todos que "de hecho" son pareja! A parte de todo esto decir que Pons es un gran músico y que Mols es un gran doble de Jesucristo además de un tío comprometido. Y cuando ambos se junta les encanta jugar a batallitas y trincheras!



Un fuerte aplauso para esta parte integrante de Molon y la panda, que sigan todos estos próximos cursos viniendo por Labitolosa!!! No cambieís nunca.

Un saludo efebos y princesas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Labitolosanos fuera de Labitolosa (10)

Hola amiguitos,

De nuevo nos reencontramos con esta sección donde podemos ver algunas de las andanzas de diversos personajes labitolosanos fuera de su hábitat natural: Labitolosa (por supuesto).

Hoy veremos disfrutar a Charly "el becario precario" que se encuentra de estancia breve en tierras francesas y a Caroline "la dama franca" de Burdeos la nuit.




Hasta la próxima labitoloseros.


P.D.: Para los impacientes el Romance Labitolosano está ya muy, muy cerca de estar completamente montado, esperamos desde el blog labitolosano que la espera no se haga más larga para que todos podamos disfrutarlo cuanto antes...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Parecidos razonables (15)



Hola Pichabravas,

Continuando con la sección de parecidos razonables os traemos a dos heroinas aragonesas, cada una en su campo, que todos conocemos muy bien: la condesa de Bureta y Angelines Magallón. Observar su gran parecido:




Hasta otra labitoloseros.

P.D.: Esta entrada ha sido hecha gracias a la aportación de nuestro gran amigo Palafox.

martes, 15 de septiembre de 2009

Adivina Adivinanza (8)

Hola Labitolosanos y Labitolosanas:

Hoy presentamos un nuevo adivina adivinanza para que os estrujeis los sesos intentando saber quien es el personaje desconocido y os aviso que hoy es dificil!!! Ahi va la foto!

¿A quien pertenece esta simpatica cara de rana peluda?

Ya sabeis que el primero que acierte tiene premio asegurado, una toalla firmada por el bonico del tó, autentica!!!
Suerte amantes del paletin.
Pd: Agradecimientos a Atila el Tuno por su apotacion

domingo, 6 de septiembre de 2009

ENHORABUENA NANO Y LETI

Hola Pichabravas,

Desde el Blog Labitolos-ano queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Nano y Leti que el viernes día 4 de septiembre se casaron. FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡


Hasta otra.

P.D.: Pronto pondremos un reportaje fotográfico de la boda y el banquete al que algunos labitolosanos pudimos asisitir como invitados.

........................................................................................................................................................................

 Hola de nuevo,

Os presentamos un pequeño adelanto del reportaje fotográfico del evento. 
Esta foto fue tomada justo al terminar el enlace en la puerta de la Seo de Zaragoza, lugar donde se celebró la boda. En ella podemos ver al grupo de historiadores (más informático) donde se encontraban ilustres  labitolosanos como Rebequita, Ana, Luis Fatal, Ritxi y su pollón o Charly.

 
Hasta otra labitolosanos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Parecidos Razonables (14)

Hola Labitoloseros,


Hoy continuamos con esta sección de nuestro querido blog en la que vamos a descubrir otro de los parecidos, más que razonables a veces, de nuestros personajes labitolosanos con otros personajes famosos.

Así, este año, gracias a la colaboración de nuestro gran amigo Atila el Tuno nos dimos cuenta como Dani alias "Palafox" se parecía en gran medida a Macaulay Culkin pero no en su versión real sino en la que nos ofrecieron los chicos de Muchachada Nui en uno de sus celebrities.
Para que podais comprobarlo detalladamente os dejamos seguidamente una foto de Palafox y el vídeo del celebrity en cuestión:


Hasta la próxima.

martes, 1 de septiembre de 2009

Adivina adivinanza (7)

Hola amantes del paletín y la catalana,

Hoy vamos a poner otro pequeño juego para que penseis un poco y paseis un buen rato.

¿Quien es el personaje labitolosano que nos muestra tímidamente parte de su pie en la zona inferior de la foto?


Como en el anterior Adivina adivinanza el que primero responda mediante un comentario en esta entrada tendrá algún tipo de recompensa según las posibilades de este humilde blog labitolosano.

Hasta la próxima adivinanza.