martes, 26 de enero de 2010

Deportistas Labitolosanos (2)

Hola Labitolos-anos,

Hoy os damos un nuevo capitulo de la sección Deportistas Labitolosano en el que vamos a ver como uno de nuestros excarvadores labitoloseros se dedica en sus ratos libres a jugar al Rugby defendiendo los colores de la Facultad de Filosofía y Letras. Este es como muchos sabeis Cristian alias "Torete".

En la siguiente foto lo podemos ver con todo el equipo de rugby de Filosofía y Letras de la temporada pasada (es el tercero por la izquierda en la fila de abajo):




Esperamos que os haya gustado.

jueves, 21 de enero de 2010

Parecidos razonables (19)

Hola amiguitos labitoloseros,

Hoy retomamos esta sección con un nuevo y desternillante parecido. Y digo esto ya que el parecido de hoy trae mucha risita (jijiji).

Revisando las fotos de la campaña 2009 nos dimos cuenta de que entre nosotros se encontraba uno de los personajes más queridos de la serie los Autos Locos: el perro Patán, también conocido como "risitas" que era el acompañante del villano Pierre Nodoyuna. Pero veamos el parecido para salir de dudas:




Así es, nuestro querido Jebi tiene como podemos ver en esta foto un gran parecido con el perro Patán....pero juzguen ustedes mismos.


Esperamos que os haya gustado.

lunes, 18 de enero de 2010

Deportistas Labitolosanos (1)



Hola amiguitos de lo enterrado,

Hoy comenzamos una nueva sección de nuestro blog que nos va a dar a conocer en sus diferentes entregas la actividad deportiva de algunos de los picadores veraniegos que pululan por nuestro querido yacimiento.

Comenzaremos con el basket, ya que, desde hace dos años, existe un equipo del torneo social universitario que es muy pero que muy particular por su estética funk...
Este como más de uno sabeis es el denominado Molón y la Panda.

Aquí os dejo su enlace donde ellos mismos se definen:
http://www.torneosocial-unizar.es/Competition/team_card.aspx?id=137

En este pedazo de equipo que mezcla el funk con el basket a la perfección, juegan dos labitolosanos muy particulares: Mol y Pons. En esta foto los vemos a ambos en un previo de uno de sus partidos:





Esperamos que os haya gustado.

Hasta la próxima labitolosanos.



P.D.: Esta entrada no se podría haber hecho sin la colaboración de la fotografa oficial del equipo que les sigue jornada a jornada en sus malabares baloncestísticos.