lunes, 22 de julio de 2013

Actualización de verano

¡Hola a todos, queridos labitolosanos y labitolosanas!

En estas calurosas jornadas veraniegas en que a pesar de los recortes de Wert y acólitos muchos habéis conseguido excavar por distintos lugares de la geografía aragonesa, volvemos con una doble actualización.

Por una parte, una que quién escribe estas líneas tenía pendiente hace unas semanas. Se trata de un parecido más que razonable que encontró un reconocidísimo labitolosano del cual, para mantener su anonimato, solo diremos la sílaba de inicio de su nombre "Ra" (como la deidad egipcia) y la del final "fa".

¿A quién reconocéis entre esta panda de frikis (mucho más frikis que cualquier ser que haya pasado por tierra labitolosanas...bueno, igual no)




Acerquemos la mirada...:


¡Sí! Es... Cristian. 
Desde este blog aprovechamos para recomendar a nuestro anónimo buscador de dobles de Cristian para que se lo haga mirar porque ve a  Cristian por todos los lados...


Y como digo, la  actualización de hoy es doble, con un "labitolosanos fuera de Labitolosa". Y es que no hace ni dos semanas que tres labitolosanos anduvieron en unas conferencias de Contemporánea por Santander. Dejamos una foto en la Magdalena. Se puede ver a Carlos Adán (campaña 2010), Sandra Blasco (campañas de 2009 y 2011) y Dani "Palafox" (campañas 2008-2012)



¡Buena verano a  todos y todas!