domingo, 24 de agosto de 2008

Bienvenida labitolosana

Hola a todos por vez primera. Este día se crea este blog que será dedicado a todo lo ocurrido en la excavación de Labitolosa (aunque en algún sitio se lea Labitosa, gracias a los listos de la DGA) tanto en su parte romana como en la medieval con nuestro entrañable picha brava de Castro Muñones.

Así podremos ver todo tipo de videos, fotos, historias, etc. que nos ocurren en nuestro día a día labitolosano.

Esperamos que todos aquellos que hayan ido o vayan a ir a este peazo de yacimiento realicen los comentarios que crean oportunos.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

MUSA dijo...

Ya era hora de que se hiciera algo así, ahora podemos enseñarle al mundo que es Labitolosa.
Espero encontrarme por aquí a todos mis compañeros, compartir fotos, videos... que ya os echo de menos.
Gracias a los creadores.
Un bescio a todos los labitoloseros!

Marsuk dijo...

Hola, !!claro que sí¡¡ ya era hora de que se creara algo así para poder ver y contar todas las historias y anécdotas de Labitolosa.
Estamos ya esperando ver todas las fotos y videos, y poder compartirlo con la gente que ha estado o con la que piensa ir algún día a picar allí.
Un saludo para todos los labitolosanos.

Atila el Tuno dijo...

¡¡Buenas queridos jóvenes!! A ver si entre todos conseguimos darle algo de dinamismo a este rinconcico de internet (todavía) libre de pornografía, frikeces y emoticonos pastelosos.

¡¡SALUD!!

Heredera dijo...

Hola hola!!! q ganicas tenia yo de un blog asi! ya lo tengo en favoritos jeje. Na, que muchos besicos para todos y ya iremos poniendo cosicas majas, que seguro que con el tiempo va a ser uno de los blogs mas famosos de la facultad.
Ah!! y para los administradores... cnd se haga el espacio de "fauna labitolosana" ( o como lo llameis ), a poneros vosotros tmb eh ;-P!
ciaoooooo.