lunes, 10 de noviembre de 2008

Todos con los Sitios!!!

Hola Labitolos-anos y anas:

Si os sentis zaragozanos y lo mas importante, si os a calado en vuestro interior todas los encendidos discursos que Palafox nos dio este año en las excavaciones sobre la historia de los sitios de Zaragoza, no podeis de dejar de ir este viernes, dia 14, a la ruta por la Zaragoza de los sitios, que comenzará a las 16:30 desde la puerta del Carmen. recorriendo los principales lugares y monumentos de los sitios hasta terminar en la misma plaza de los Sitios.

Informamos desde aqui a todos los labitolosanos y no labitolosanos, que esten interesados, no dejen de ir y que vayan comentando a toda la gente posible de la existencia de este evento!!! (Sabemos que Angelines lo comentará entre sus alumnos y en sus clases)

Hacerlo por Palafox, Villacampa y todos los martires que dejaron su vida por defender la Patria!!!

Salud y hasta la próxima sitieros!!!

3 comentarios:

MaryLou Katzaw dijo...

Yo solo voy si Armillas ejerce de cicerone.

Defensor de Zaragoza dijo...

Muchas gracias por la publicidad.

Y animo a todo el mundo a que venga al ruta, que esta vez es seria, no va a ser como aquel experimento de la Ruta-botellón de Pilares en elq ue me lo pase muy bien peor que tanto beber pro Villacampa, Palafox, los Heroes Anonimos de los Sitios, Agustina... pues pasó factura XD

Lo dicho. El viernes os quiero ver a todos los labitolosanos (y no labitolosanos que lean este blog) a las 16:30 en la Puerta del carmen (esquina Hernan Cortes/Pº Mª Agustin) y quién no esté será ajusticiado en al Plaza del mercado por traidor a la Religión, la Patria y a S. A. R. Fernando VII (mierda! noe stmos en 1808 y no os puedo ajusticiar! XD)

se me va la cabeza demasiado....

Defensor de Zaragoza dijo...

Por cierto, estaría bien que si alguien dispone de un micrófono y pudiese dejarmelo para el viernes me lo comunicase por favor.
Gracias.