martes, 9 de diciembre de 2008

Cuentame Labitolosano

Hola a todos, querubines.

Lo primero pedir perdon por todo este tiempo sin dar señales de vida, pero es que la vida del administrador, es muy dura, jejeje. No en serio, hemos estado muy ocupados con trabajos, estudios, etc., pero esto no es excusa, así que volvemos esta semana para seguir dandolo todo y animar y divertir a todo los labitolosanos, labitoloseros y a los que no lo son (pero en un futuro lo serán.

Segundo punto. Felicidades al Jones por ser nuestro visitante 2500, y como prometimos (o eso creemos) pronto pasaremos los administradores por sus aposentos homorgásmicos a hacernos la foto de rigor y entregar el premio prometido; (que no sabemos muy bien cual era o si lo había). A los demas felicitaros porque es gracias a todos vosotros por lo que hemos llegado a tener tantas visitas!!!

También felicitamos a Atila el tuno por responder el anterior acertijo. Prepararemos en breve la foto de Palafox para entregártela con el máximo ceremonial posible.

Y empezamos una nueva sección, aunque prometemos nuevas ediciones de las antiguas, y como varios personajes labitolosanos de las viejas ornadas se me han quejado que no les damos bola, aqui tenemos esta sección de Cuéntame Labitolosano en la que se hablara sobre los años que hemos estado excavando en Labitolosa, empezando en el 2003.

Corría el año 2003, Bush invadía un nuevo país, Amstrong ganaba su 5 tour de Francia. Y comienzos de Agosto un grupo de pipiolillos de primero, se dirigían a unas de las primeras excavaciones de su vida. Pronto coincidimos un buen grupo, muchos nos conocíamos de la universidad pero también había gente de fuera y como no, estaba el omnipresente Robertito, ese año descubrimos lo figura que era, ¡menudas excursiones nos organizaba! Y no podía faltar el gran Asensio.



2003 fue el primer año que aprendimos a lavar cerámica, también el primero que aprendimos a escaquearnos para no limpiarla, descubrimos las fiestas de La Puebla de Castro, de Lascuarre, el año que aprendimos que Rebeca y Nano tenían un problema, eran cleptómanos de banderas festivas. Fue el año que descubrimos porque Olegario era un hombre deseado, fue el año de Mario y de sus amigos mon cheri y amigo picó, que no nos dejaban cojer un pico ni de broma, todo en paletín.

Las chicas se convirtieron en mureras profesionales y descubrieron que en Labitolosa también había machismo, jejeje. Pero sobre todo fue el año en que sonó una canción, la canción del verano interpretada por Mario todas la noches en el Arkus, LOCAAA!

Un beso para todos los labitolosanos del 2003 y para los nostálgicos...

Salud y hasta la próxima!

2 comentarios:

Robertito dijo...

Merci Beaucoup por lo que toca a mi y a Asensio. Por cierto, también hay que recordar que ese año sólo vino una chica francesa, pero qué chica ...

la exiliada polaca dijo...

Que recuerdos!!!que lejos queda el 2003...parece ayer cuando límpiabamos muro bajo las ordenes del amigo pico...sólo dire una cosa más: Bámbi!!. Un beso a todos los labitolosanos de aquel año!!