viernes, 6 de febrero de 2009

Fauna Labitolosana (10)

Hola a todos los Querubines y las princesitas!!!

Ya esta aquí, ya llego el circ..., noooo! lo que ha llegado es un nuevo capitulo de Fauna Labitolosana. Pedir lo primero muchas disculpas por la tardanza en volver a repasar a nuestros labitolosanos preferidos, pero comprendereis que entre fiestas, examenes y todo ese rollo, han sido muchas cosas y no daba tiempo.

Pero dejemos todo ese rollo y presentemos a nuestro próximo faunero, este no es otro que Alberto L.!



Alberto lleva ya con nosotros dos años en Labitolosa y podemos darle el titulo de ligón de la excavación los dos años seguidos!!! Así que ya sabes Alberto tío, mandanos un correo contándonos tu secreto!


A Alberto le gusta hacer la cobra a sus victimas. No le gusta que le despierten por la noche media hora antes de que suene el despertador. Le gusta dormir siestacas de esas de pijama y orinal, es mas, tiene el record Guinnes de los record's al batir la plusmarca mundial con mas de 5 horas de siesta en una tarde, igualmente tiene el titulo de parejas con su amigo Aberto S. No le gusta trabajar los días de resaca. Le gusta sentarse en carretillos y en hamacas de exposición que valgan millones como vemos en la foto de abajo.



Un aplauso por todo el tiempo que ha pasado en Labitolosa, estamos ansiosos de cual sera tu ligue el siguiente año!

Salud y hasta la próxima amantes!

Posdata: Si queréis poner mas cosas que le gusta y no le gusta a Alberto, dejar vuestro comentario.

8 comentarios:

Heredera dijo...

Ese Lambea! mitico ya! di q si! ademas lo q hablabamos, has estado n los momentos mas criticos de las fiestas n los pueblos labitolosanos ;-)
Desde aki decir tmb q creo q deberiais haber puesto (los administradores) lo q no pusisteis ( q creo q ya se q es...). Y tmb decir que dos de nuestros labitoloanos ayer por la noche se comprometieron a hacer una cosa este verano que viene; yo creo que no habra huevos, pero ya se os informara jisjsijis.
Besicosss

Heredera dijo...

Ah! por cierto! richi! no le escribi ayer por la noche al llegar pero como si... lo eh escrito na mas levantarme :-D

Shirkou dijo...

He de decir en mi defensa que no era el único que protestaba por el problema de la media hora de sueño perdida dia tras dia. Mis colegas de cuarto y yo compartiamos la opinión de que la unica solución era un homocidio premeditado a media noche, aunque la reventada que llevabamos nos impedia noche tras noche realizarlo.

En cuanto a los records el de las parejas esta correcto, pero mucho me temo que aunque soy un lord de la almohada, el gran cebollada mantiene el oro. Al César lo que es del César.

Lo de la cobra lo de siempre, famas inmerecidas que le ponen a uno

Juanele dijo...

Ya era hora que apareciera este personaje en esta sección..

Un caballero con las mujeres de la cabeza a los pies. Una de sus tácticas se basa en no beber ni una gota de alcohol y así poder visualizar mejor a sus presas.
Esperamos que otro año comparta su técnicas de ligar con los demás y no se las guarde todas para el.

Robertito dijo...

De acuerdo con todos, no deja de ser el amigo Lambea un crack en algunos sentidos, hace años que no teníamos un dandy español. Con Lambea podemos presumir de que tenemos ya una pareja de ligones, pues no nos olvidemos de nuestra querida labitolosana, Sonsoles. Ahora bien, este año Lambea debe trabajar de resaca como muchas y muchos de sus compañeras y compañeros, así, más te vale que no te toque conmigo.

Shirkou dijo...

Roberto en el tema de trabajo yo solo segui el refranero: "donde fueres haz lo que vieres".

De Juanele diría que como rookie de la excavación no lo hizo mal, aunque quizas debería de aplicarse más en el campo: "mezcla y aclimatación en fiestas locales".Bah no, que hizo rico a los del pueblo a base de cubatas.

Labitolos-ano dijo...

Por favor, piques en el blog no! Si quereis hacerlo citaros en el hall de la facultad despues de las clases, jejeje.

Atila el Tuno dijo...

¿cómo que piques no? BARRO BARRO!!!