jueves, 6 de agosto de 2009

Diario de un Labitolosano fuera de Labitolosa

Hola a todos los Labitolosanos:


Por causa de motivos de trabajos este año no puedo ir a Labitolosa, (aunque las malas lenguas digan que es porque Charlie no me deja entrar a su cuarto a hacerle la campana) si no es un par de días al final del periodo por excavar! Así que depues de llamar ayer a los labitolosanos que si están por allí y morirme de envidia y echarles de menos, he decidido hacerles participe de mi vida augustal en la ciudad del Ebro, así que desde Zaragoza para Graus, un diario de un Labitolosano fuera de Labitolosa!



Hoy día 6 por fin he tenido un día de fiesta después de siete días curando sin parar! Aunque la verdad es que para ser un día de fiesta ha sido un poco coñazo porque no he salido de casa salvo para comprar la cena y no estar en la inmundicia! La verdad es que me apaño bastante bien con los fogones (chicas, ya sabéis!!!) Hoy he hecho unas almóndigas con tomate que están de vicio, han sobrado así que si alguien quiere unas pocas se las puedo llevar en un "tupper"!


Después me he puesto a mirar vídeos de Labitolosa, de Enjuto, del heavy y sus serenatas en sobaco en re menor, o las marionetas de Abizanda y se me ha encendido la bombilla para hacer este diario!

Y este ha sido mi día, todo el día en casa repasando el DEA, mañana se presenta el viernes mas animado ya que iré a la piscina así que como el bonico, me cojeré la toalla y a ponerme moreno que estoy mas blanco que la reich (con cariño eh Raquel, muaaa!)

Besos y abrazos ha todos los labitolosanos!

5 comentarios:

Marsuk dijo...

Vaya fotos asquerosas has puesto....

Unknown dijo...

Yo también tengo morriña, al no poder estar en Labitolosa. Espero volver pronto.

MaryLou Katzaw dijo...

Menos mal que has aclarado que era una "almóndiga". Por cierto, el gorrico hubiera triunfado en Labitobomba.

Unknown dijo...

¿Es realmente cierta esta frase de tu diario?
"La verdad es que me apaño bastante bien con los fogones (chicas, ya sabéis!!!)"

Una vez examinada con detenimiento la verdad la presunta "almóndiga" puede inducir a confusíon.

Chicas/os.... por su cumple, hay que regalarle un libro de cocina. El sombrero... lo dejamos para otro año.

Esteban Salazar dijo...

Genial...jajajaja