lunes, 31 de agosto de 2009

Fauna Labitolosana (12)

Hola amantes del Paletín y de la catalana:

Tras un pequeño parentesis fruto de los examenes y las vacaciones vuelve la sección preferida por niños, adultos, playmobiles y abuelos, fauna labitolosana!!! Hoy con un personaje muy especial HONORATO!!!

¿Quien es Honorato? Ya lo anunciabamos en la sección de nuevos labitolosanos como una promesa a tener en cuenta este año en las excavaciones y no nos ha defraudado, hasta nuestro queridisimo Herr Doktor ha quedado rendido a sus pies. Javier es un joven riojano que cursa su estudios en la universidad de Zaragoza y este año ha superado con éxito el cuarto curso de la carrera.

Pero por lo que más destaca Honorato no es por sus estudios. Lo que en verdad le gusta a Honorato es quitarse la camiseta, ponerse un gorro de cowboy y moverse sexymente por el yacimiento al son de sus temas preferidos, es decir Eloise de Tino Casal y el tema de la serie Dragones y mazmorras.
A Honorato le encanta la música y no es dificil verle con el pico como si fuera una guitarra!
Javi es un chico muy tímido (nunca lo veras posar para una foto), es fan de su "gemelo" Millan Salcedo y es un amante de la alfareria siendo su especialidad las "pollas" de barro, las cuales enseña a todos sus amigos para jugar con ella. No se pierde ninguna fiesta y le gusta salir de caza en busca de jovenes tiernillos.
Desde aqui le rendimos culto esperando que repita muchos años en Labitolosa y nos siga deleitando con sus bailes y sus posturitas!!! Una fuerte ovación y aplausos a Javi "Honorato" próxima portada del calendario Labitolosano!

Hasta la proxima Gramusinos!

5 comentarios:

Defensor de Zaragoza dijo...

jajajaja

La verdad es que este 2009 ha habido "buena cosecha" de fauna labitolosana XD

A ver si con el tiempo vais poniendo más fauna, que como bien habeis dicho es la sección preferida por todos los seguidores de este blog.

De Honorato os dejais cosas como los bellos amanecers con los que nos obsequiaba , es decir, como nos despertaba con las canciones que ya habeís citado xD o como pretendía dominar el mundo con su ejército de negros gays, o al menos lo intentaba en el Risk XD

A ver cuando poneis el montaje definitivo del Romancero sarraceno. Lo espero ansioso.

Robertito dijo...

Joder, sí que habéis actualizado el blog en un fin de semanita. Ya vemos que Honorato ha triunfado y sus esculturas también, creo que aún estará por el estudio.

Heredera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Heredera dijo...

ese honoratooo!!! si esq... esperemos q haya muchos mas años asi! a mi este año con sus despertares y sus "embrujada" y "love today" me ha acabado de conquistar (aunq ya m tenia enmoraita entera jeje)
y eso! mas faunas! q ademas... no se de quien podriais hacerlas... :-P

Unknown dijo...

Viendo estas imágenes, sólo puedo decir que:
Como en una cadena armoniosa se van entrelazando unos personajes, más o menos frikis, con otros de las mismas inquietudes y peculiaridades, sin dejar nada al azar y sin que ningún eslabón quede suelto hasta que, finalmente, La Fauna Labitolosana va saliendo del circulo y, de la destrucción, se regenera una nueva vida cada año.
La Fauna de un modo increible se supera anualmente, surge una nueva especie, dificil de encontrar y de analizar, pero sin duda con un lugar en la Historia y con un papel importante en el romancero sarraceno.