domingo, 6 de septiembre de 2009

ENHORABUENA NANO Y LETI

Hola Pichabravas,

Desde el Blog Labitolos-ano queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Nano y Leti que el viernes día 4 de septiembre se casaron. FELICIDADESSSSSSS¡¡¡¡


Hasta otra.

P.D.: Pronto pondremos un reportaje fotográfico de la boda y el banquete al que algunos labitolosanos pudimos asisitir como invitados.

........................................................................................................................................................................

 Hola de nuevo,

Os presentamos un pequeño adelanto del reportaje fotográfico del evento. 
Esta foto fue tomada justo al terminar el enlace en la puerta de la Seo de Zaragoza, lugar donde se celebró la boda. En ella podemos ver al grupo de historiadores (más informático) donde se encontraban ilustres  labitolosanos como Rebequita, Ana, Luis Fatal, Ritxi y su pollón o Charly.

 
Hasta otra labitolosanos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena a los novios. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

PD: ¡¡¡que guapos/as todos/as los/as labitolosanos/anas¡¡¡

Robertito dijo...

Enhorabuena a Nano y a su esposa por haber contraído matrimonio. Ya hay una pareja más de casados con presencia de al menos un labitolosano. Todos muy elegantes, labitolosanos y medievales relacionados con Labitolosa, pero Charly debería atarse la americana, que queda fatal desabrochada cuando uno está de pie.

Atila el Tuno dijo...

Enhorabuena a los novios!

Y a ti Charli, es verdad, ya te vale, adonde vamos a ir a parar. Menos mal que está Robertito para guiarte a través de la estrecha senda del buen gusto, el estilo y la modernidad. Que ahora que vas a comenzar tu labor docente en la universidad, has de cuidar la imagen. Un corte de pelo tampoco te vendría mal, pero ya sabes, si vas a la pelu, que se note.