domingo, 27 de septiembre de 2009

Labitolosanos fuera de Labitolosa (10)

Hola amiguitos,

De nuevo nos reencontramos con esta sección donde podemos ver algunas de las andanzas de diversos personajes labitolosanos fuera de su hábitat natural: Labitolosa (por supuesto).

Hoy veremos disfrutar a Charly "el becario precario" que se encuentra de estancia breve en tierras francesas y a Caroline "la dama franca" de Burdeos la nuit.




Hasta la próxima labitoloseros.


P.D.: Para los impacientes el Romance Labitolosano está ya muy, muy cerca de estar completamente montado, esperamos desde el blog labitolosano que la espera no se haga más larga para que todos podamos disfrutarlo cuanto antes...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Observo una gran transformación en Charly "el becario precario", será que Caroline, "la dama franca" de Burdeos, le está descubriendo un nuevo mundo al otro lado de los Pirineos junto al estuario del río Garona.

Robertito dijo...

Coincido contigo Arqueotrix. Vemos a Charly sin unas cuantas greñas. Ahora bien, si esa es la Caroline, la dama franca, ha sufrido una auténtica metamorfosis. Yo no la reconozco. No será una novia francesa que se haya echado el Charly al tener menos pelo en la cabeza, que no en la cara?.