sábado, 3 de octubre de 2009

Parecidos Razonables (16)

Hola amiguitos de lo enterrado,

Hoy en esta sección tan majeta vamos a ver como unos de nuestros más afamados labitolosanos sale en un programa de televión que intenta acercar las manualidades y algo de bricolage a los más peques de la casa. Seguro que ya sabeis todos que el programa de televisión del que os hablo es Art Attack.

Pues bien, el parecido se halla en el busto parlate "el cabezón" que aparece en este programa televisivo al finalizar la manualidad para comentarla, con la foto tomada este año en Labitolosa de nuestro querido D. C.

He aquí la prueba que certifica este parecido:

[ENTRADA CENSURADA POR PETICIÓN EXPRESA. SENTIMOS LAS MOLESTIAS LABITOLOSANOS]


Hasta otro rato labitolosanos.

5 comentarios:

Defensor de Zaragoza dijo...

jajaja

pues sí que se parecen sí

Unknown dijo...

Si, si el mismo rizo en la frente.
La diferencia la encuentro en que a nuestro amigo, es dificil encontrarlo con la boca abierta. Debe ser que: en boca cerrada no entran moscas.
Preparaos ya que en el verano 2010 les saldrá un duro competidor a los franco parlantes. Diego regresará de las Galias y hablará francés.

Robertito dijo...

En este me he reído mucho. Ha sido muy bueno. Por otro lado, no me daré por aludido arqueotrix, sólo me limito a devolver el trato que me han dado allí.

Marsuk dijo...

Sublime¡¡

Defensor de Zaragoza dijo...

A ver si actualizais... Aún esperamos el "Romancero Sarraceno"... !que nos teneis en ascuas! xD O por lo menos poned alguna novedad de "Labitolsoanos fuera de Labitolosa" (por ejemplo en la II ruta botellón de los sitios), algo de "fauna" que siempre hay y es de lo mejor de l blog...o algún parecido... XD