martes, 17 de febrero de 2009

Parecidos razonables (11)

Hola amigitos,


Hoy os ofrecemos otro delirante parecido razonable de los que nos van surgiendo gracias a los personajes que verano tras verano pueblan el yacimiento romano de Labitolosa.

En este caso se trata del gran parecido que tienen nuestro amigo labitolosano Cristian con uno de los delincuentes más famosos de España: el Torete, que fue el inseparable amigo del Vaquilla.



Esperamos que os guste.

Hasta la próxima querubines de la picoleta y la catalana.

viernes, 6 de febrero de 2009

Fauna Labitolosana (10)

Hola a todos los Querubines y las princesitas!!!

Ya esta aquí, ya llego el circ..., noooo! lo que ha llegado es un nuevo capitulo de Fauna Labitolosana. Pedir lo primero muchas disculpas por la tardanza en volver a repasar a nuestros labitolosanos preferidos, pero comprendereis que entre fiestas, examenes y todo ese rollo, han sido muchas cosas y no daba tiempo.

Pero dejemos todo ese rollo y presentemos a nuestro próximo faunero, este no es otro que Alberto L.!



Alberto lleva ya con nosotros dos años en Labitolosa y podemos darle el titulo de ligón de la excavación los dos años seguidos!!! Así que ya sabes Alberto tío, mandanos un correo contándonos tu secreto!


A Alberto le gusta hacer la cobra a sus victimas. No le gusta que le despierten por la noche media hora antes de que suene el despertador. Le gusta dormir siestacas de esas de pijama y orinal, es mas, tiene el record Guinnes de los record's al batir la plusmarca mundial con mas de 5 horas de siesta en una tarde, igualmente tiene el titulo de parejas con su amigo Aberto S. No le gusta trabajar los días de resaca. Le gusta sentarse en carretillos y en hamacas de exposición que valgan millones como vemos en la foto de abajo.



Un aplauso por todo el tiempo que ha pasado en Labitolosa, estamos ansiosos de cual sera tu ligue el siguiente año!

Salud y hasta la próxima amantes!

Posdata: Si queréis poner mas cosas que le gusta y no le gusta a Alberto, dejar vuestro comentario.

MAMA LABITOLOSANA

Hola a todos los Labitolosanos:

Pido un momento para ponernos serios, ya que tenemos que felicitar a nuestra amiga Nieves "la sobato", por haber sido madre de un fabulosisimo niño!!!

Muchas felicidades Nieves, desde aquí te deseamos todos los miembros del blog de Labitolosa y labitolosanos y labitoloseros en general, mucha suerte para esta nueva faceta como madre, que estamos seguro que se te dará genial, al igual que tus otras facetas como profesora o como limpiadora profesional de catas.

Desde aquí darte este ramo de rosas, un beso enorme y muchos abrazos de todos, esperando volver a verte algún verano y que nos presentes al pequeño, a ver si se aficiona también a la arqueología.



Hasta la próxima Labitolosanos!