viernes, 6 de febrero de 2009

MAMA LABITOLOSANA

Hola a todos los Labitolosanos:

Pido un momento para ponernos serios, ya que tenemos que felicitar a nuestra amiga Nieves "la sobato", por haber sido madre de un fabulosisimo niño!!!

Muchas felicidades Nieves, desde aquí te deseamos todos los miembros del blog de Labitolosa y labitolosanos y labitoloseros en general, mucha suerte para esta nueva faceta como madre, que estamos seguro que se te dará genial, al igual que tus otras facetas como profesora o como limpiadora profesional de catas.

Desde aquí darte este ramo de rosas, un beso enorme y muchos abrazos de todos, esperando volver a verte algún verano y que nos presentes al pequeño, a ver si se aficiona también a la arqueología.



Hasta la próxima Labitolosanos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

!!Nieves!!: muchas felicidades a los papas. Enhorabuena. Todos los labitolosanos/as apadrinaremos al niño. Que se prepare.
Besos.

Heredera dijo...

Nieves!! muchisimas pero muchisimas felicidades!! jo ya mama!! quien lo diria, m acuerdo aun de mi primer año contigo en el castillo... que no nos contariamos ese año eh!
Bueno, que nos acordamos mucho de ti y... eso! a ver si nos dejas conocer al nene, o nena vamos jeje.
Un besazo muy grande.

Robertito dijo...

Hola a todos. Nieves se pondrá muy contenta cuando vea el blog con su niño Yago, que es un encanto y una monada, que este miércoles hace ya dos meses.