martes, 21 de octubre de 2008

Angelines en la Ofrenda

Hola querubines del paletín y mureras profesionales:


Con gran pesar para nosotros hace un poco mas de una semana, terminaron las fiestas del Pilar. Una semana llena de actividades, conciertos, jotas, fiestas de las cervezas, ferias, borracheras...etc; pero sobre todo una semana de emoción y de devoción a la Virgen, cuya máxima expresión es la ofrenda de flores a la "Pilarica".

Aunque ya se que vosotros, labitolosanos, sois todos unos gambiteros y os va mas eso de interpeñas y la fiesta de la cerveza (yo me incluyo indudablemente) no podía faltar gente de Labitolosa a este acto tan importante y llevar unos ramicos de flores a nuestra virgen, y allí teníamos a Angelines en representación de Labitolosa, para honrar a nuestra virgen.
Sabemos de muy buena tinta los deseos que le pidió a la virgen: Que no le salgan otras termas en el yacimiento y que toda la fauna labitolosana (entre la que nos incluimos todos los visitantes a este blog) regresen a las excavaciones este próximo año, además de una buena salud para todo ellos.





Aquí vemos a angelines, con otros miembros labitolosano como son las hermana Royo Sasot (Marisa y Ana María) en el Rosario de Cristal, Atiende!!!! eso si es elegancia!





Un fuerte abrazo para Angelines, Anica y Marisa, lo guapas que estaban y la mejor representación de Labitolosa delante de la virgen!
Hasta la próxima amantes y viva las fiestas del PILAR!!!


Pd: Agradecer a Angelines sus animos a este blog y su colaboración al cedernos las fotos.

3 comentarios:

Heredera dijo...

Esa Angelinesss!!! que jotera!! nada, di que si! muy guapa, y Marisa iwal! a ver si nos juntamos un año todas las Labitolosanas que nos vestimos que sera gracioso jeje.
Pero lo dixo, tienen razon en lo que dicen que sois una gran representacion de Labitolosa, si señor!!
Muxos besicos a estas dos mañicas.

MUSA dijo...

Guapas, guapas y guapas!!
Si señor, aunque diluvie a ver a la Virgen. Estoy con Heredera, un año tenemos que salir todos los labitolosanos en la ofrenda.
Para que veas Angelines que si que miramos el blog todos los dias.
Besicos labitolosanos!!

Labitolos-ano dijo...

Sí que están majas sí, pero os pediría a musa y heredera que nos mandaseis también vuestras fotos de la ofrenda, como veis que ha hecho Angelines, para poder verificar que más gente labitolosana sale en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.