jueves, 9 de octubre de 2008

Poltergeist Labitolosa

Hola Querubines:
Observando las fotografías sobre labitolosa de los años anteriores para confeccionar noticias y secciones para este blog, pude encontrar una foto misteriosa que ni Iker Jimenez tendría explicación.
En esta foto que se remonta a la cena de la campaña de 2007, podemos observar que entre los comensales se encuentran dos personajes que claramente por los gestos podemos ver que son unos habitantes de la fortaleza de Castro Muñones.

Como si de la película "Los Visitantes"se tratar, parece ser que estos personajes del medievo se colaron en la cena de la Puebla y vestidos como nosotros se camuflaron como uno mas.

Que lastima de no habernos dado cuenta de su existencia, podríamos haberles preguntado tantas cosas; cuantos hijos tenia picha brava; si era cristiano, musulmán o de la secta de los movimientarios; que les parece como les estamos dejando la fortaleza; como se limpiaban cuando iban al baño sino tenían toallitas bebe feliz, y si iban al mismo sitio que Asensio. Una lastima la verdad, esperemos que vuelvan a visitarnos otro año.

Salud y felices fiestas del Pilar labitolosanos y labitoloseros!

2 comentarios:

Marsuk dijo...

¡¡¡Madre mía que pareja de dos!!!

MaryLou Katzaw dijo...

¿Los de los visitantes no eran el señor del culón y el señor del cojón? Aunque uno de ellos bien podría ser el "señor del pollón".