martes, 14 de octubre de 2008

Fauna labitolosana (7)

Hola labitolos-anos, -anas y compañía:


Con vosotros un nuevo capítulo de Fauna Labitolosana, y hoy con un personaje que todo el mundo estaba deseando que apareciera en esta sección, si amantes y princesas, estamos hablando de Carlos "la primera noche ná" Garay.


Como siempre iniciar con una breve introducción de quien es Carlos, es un estudiante de la UZ de Historia, que cursa el cuarto curso, ademas tira por la Edad Media, cosa que me enorgullece.

La verdad es que aunque solo ha sido un año el que paso con nosotros en Labitolosa (2007) su huella quedará para futuras generaciones.
Carlos se identifica por se un hombre "trabajador", tanto que el año pasado fue premiado con el titulo de cojonazos de las excavaciones de Labitolosa, por no mover un dedo, aunque eso si, pasabas muy buenos ratos con él en el yacimiento.

Garay es un chico demócrata y gran defensor de las ideas republicanas, llegando a tanto como el dormir con la bandera tricolor como sabana, como podemos ver en esta foto.

Es un gran fan de la astrología ya que conoce todas las constelaciones, aunque la que mas le gusta es Casiopé, tanto es su afán por enseñar que siempre pregunta si la conoces.
Pero sobre todo lo que mas le gusta a Carlos es ligar, le da igual con quien sea, pero prefiere las francesas, eso si, la primera noche no hace ná, que a la mujer hay que respetarla!!! Ya la segunda noche, si se puede, ya es otra cosa.

Un fuerte aplauso para "ná" deseando que al año que viene vuelva a Graus y nos enseñe sus tácticas para ligar.

Salud y hasta la próxima fauna, querubines y hadas.