domingo, 26 de octubre de 2008

Karaoke Labitolosano (1)

Hola querubines y princesitas:



Iniciamos aquí una nueva sección a sugerencia de Angelines que hemos llamado Karaoke labitolosano, aqui podremos encontrar las canciones que han sido un éxito en los diferentes años que se han ido excavando en Labitolosa, como pudo ser en su momento el Vivo con tu madre que ya publicamos anteriormente.


El primer título en nuestro CD Labitolosano se titula Dominique nique nique. Éxito popularizado por Angelines la noche del cumpleaños de Richi en el 2006, sentada en una silla con los franceses a coro y más concretamente con el soseras de Pascal. Más tarde llegaría el videoclip; en el que, si conseguimos este documento, podremos ver a Angelines a la "guitarra" con dos voces más, que a pesar del disfraz no son otras que sus dos becarias, Susana y Natalita. Menudo Temazo!!!


Esta es su versión original:





Esta en inglés:





Y esta la versión labitolosana del año 2006:




Hasta la próxima apasionados de la música.

1 comentario:

Robertito dijo...

Hola gente. Siento deciros que la versión en inglés no es original. La versión original está hecha en francés. Ya la intentaremos buscar y que todo quede más completo. Por cierto, el éxito de 1999 fue Qué pasa contigo tío! Ya sabéis la peli de Santiago Segura y Wyoming.