domingo, 7 de septiembre de 2008

Aclaraciones sobre el blog

Hola Labitolos-anos,

Como ya os dijimos anteriormente, este blog va a tener diferentes secciones. Así queremos que sean del gusto de todos y estamos abierto a todo tipo de sugerencias. De momento hemos pensado que sean cinco, a las que se iran añadiendo otras más según avance el desarrollo del blog.
Estas son: una con fotos, videos, etc... en las que se comentarán vivencias, anécdotas, historias, etc... que nos ocurren día a día en la excavación, viajes, fiestas,... de Labitolosa; otra con fotos y videos que recogeran lo mismo que lo anterior pero sólo de las diferentes cenas y fiestas que hacemos de vez en cuando por Zaragoza; una tercera en la que iremos describiendo los diferentes personajes que han ido pasando por Labitolosa, será la "fauna labitolosana"; un cuarto espacio, más serio, con comentarios, explicaciones, etc., sobre lo que se ha hallado en el yacimiento; y finalmente un espacio donde se harán una especie de concursos para pasar un buen rato y echarnos unas risas.

Hasta la próxima,

P.D. Para las impacientas, pronto publicaremos ya material de Labitolosa 2008.

1 comentario:

MUSA dijo...

Respondo por alusiones, si, soy muy pesada.
Agradezco a los creadores las nuevas secciones, especialmente por haberlas colgado el domingo, en pleno proceso de resaca. Que grandes sois!
Un besico a todos!