viernes, 19 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana (5)

Hola amigos del metal.
De nuevo vuelve Fauna Labitolosana para presentaros a otro de los personajes del universo labitolosano. En este caso presentamos a Carlos, alias "Charly el becario precario" como bien nos dijo Angelines.

Como indica el nombre, Carlos es becario, en el departamento de Ciencias Antiguas, en la sección de Prehistoria, del profesor Carlos "El Jones" Mazo. El tema sobre que versa su tesis es sobre la arqueomusicología, un tema muy interesante pero que no entendemos "ná" de el. Aparte de esto comentar que Carlos es un estupendo clarinetista, aunque no es el único instrumento que sabe tocar muy bien (uhmm!!!).
Entre sus gustos encontramos como no todo tipo de música (desde la clásica hasta los Héroes del Silencio pasando por El último de la Fila cuyas cintas guarda en la guantera del coche), el Real Madrid, solo hay que ver su camiseta de la peña turiasonense y es fan del blog de su director, Homorgasmus, especialmente de Hal 9000. Su sueño es excavar con Matrix, Renfrew o Wheeler y convertirse en un gran arqueóloco.
Este año ha sido uno de los chóferes de Labitolosa y gracias a él hemos podido ir de excursión a Abizanda, La Puebla de Isabena, Obarra o Montañana. Ha sido diploma en las Olimpiadas del pedo (ha sido la gran decepción olímpica) y esta año aunque no haya encontrado nada, es un estupendo buscador de monedas en el yacimiento.
Aquí lo vemos en las fiestas de Lascuarre del año 2006 junto a Nano, Polo y Ritxi, el mismo día que Mario encontró sus calzoncillos y el del sobato.
Un fuerte abrazo a Charly, ya que sin sus ideas, su trabajo y sus vivencias en Labitolosa, el hacer esta página seria imposible.
Salud y Hasta la próxima fauneros!


2 comentarios:

Heredera dijo...

ese charlyyyy!!!!!!! mi confesor labitolosano jejeje ;-).
desde aqui me arrodillo, becario precario si, pero el mas majo y encima nuestro chofer, el mejor!! lo se!! aunque en los viajes de vuelta me duerma y vaya haciendo el parabrisas :-P.
weno espero verte en labito por muxos años mas, y sino sabes que ire y te llevare de las orejas.
besicos labitolosanos!!!

MaryLou Katzaw dijo...

Charli, esa foto (la que sales solico) tienes que ponerla en la portada de tu nuevo disco. saludos