jueves, 18 de septiembre de 2008

Vivo con tu Madre

Hola Efebos y Princesitas:

Durante el año 2006 en Labitolosa sonó y triunfó un gran hit musical "El Vivo con tu madre, en un castillo", versionando el famoso sketch de la "Hora Chanante" con el mismo titulo.

Este éxito se fue madurando durante el segundo turno de las excavaciones de ese año y finalmente durante una excursión a Montañana se dio con la versión definitiva, interpretada por Nano y por Ritxi, triunfando poco después en el cumpleaños del segundo y en la cena de despedida. Ese mismo año también triunfo la canción de angelines: Dominique, nique, nique.

Para quien quiera bailarlo, los pasos son muy fáciles: Primero andar de manera exagerada repitiéndose mientras es la parte de "vivo con tu madre"para las cuatro frases diferentes primero se forma un "ojete", uno mas grande y el otro mas pequeño, con las manos; la segunda se coge la camisa moviéndola de manera sexi; tercera se saluda primero hacia la izquierda y después hacia la derecha y finalmente cuarto paso, se elevan y doblan las rodillas al mismo tiempo que los brazos. Aquí podemos observar un ejemplo.




A Bailar querubines y Hasta la próxima.

No hay comentarios: