sábado, 13 de septiembre de 2008

La reporteraaa y el Convenio de Ginebra.

Hola Labitolos-anos,

Hoy os presentamos un nuevo video.
En el podemos ver una guerra de piedras al más puro estilo medieval, enmarcada en un marco excepcional como es el pequeño pueblo de Montañana (no el barrio zaragozano que huele mal sino el pueblo fronterizo con Cataluña en la Ribagorza aragonesa).
Este es narrado por una reporteraaa de guerraaa que realiza comentarios de incalculable valor aunque, a veces para ella, no se respeta el Convenio de Ginebra...

Damos gracias a nuestra facultad por haber puesto por fin el grado y el master en periodismo para que estas vocaciones no se pierdan.

También debemos reseñar que este video tiene una banda sonora particular a través de una risa contínua que se puede escuchar a lo largo toda su duracción. Y finaliza con un perqueño guiño cinematográfico a la película los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Pithon.



Espero que os guste a todos.

Hasta otro ratico querubines del paletín.

4 comentarios:

Heredera dijo...

esa reporteraaa!!!!! di q si!! q lo hiciste muy bien! y encima se nota de donde eres jejeje.
ese dia estuvo genial, asi que a ver si repetimos ( aunque he de reconocer que otras excursiones no tuvieron nada que envidiar) porque realmente ese momento fue unico.
muxos besicos a todos los labitolosanos!

MUSA dijo...

Bueno,pues nada, otro momento espectacular de Labitolosa 2008. Y si, no me importa decirlo, "Yo soy de Aragón, soy de Aragón, Baby..."
Por cierto, Marsuk, esta te la guardo;-D
A, y nadie a comentado nada de la banda sonora de fondo, las risas, especial mención a las de Heredera. Somos un equipo, jeje.
Besicos a todos!

Defensor de Zaragoza dijo...

jjajaja. Que bien que me lo pasé!


Esta recreación de un asedio no tiene nada que envidiar a los Sitios XD

atila el tuno dijo...

Ese dia descubrí que la rubia era realmente un rubio cuando ya era demasiado tarde (para el rubio jujujujuju)