jueves, 11 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana (2)

Hola a todos. Después del gran éxito obtenido por el primer número de Fauna Labitolosana y atendiendo a multitud de peticiones, os presentamos un nuevo personaje que suele moverse entre las catas del yacimiento de Labitolosa: "El Abel-ito común".
El Abel-ito común es uno de los fijos en cada campaña de excavación y es uno de los más famosos en su lugar de origen, Estadilla. Es un personaje altamente atractivo y él lo sabe, como vemos en la foto superior en donde podemos observar al "Abel-ito" en su danza de apareamiento, como diciendo: umm, me toco y me gusto!!!. Desafortunadamente para vosotras chicas, decir que el Abel-ito común tiene ya pareja, así que no se encuentra libre.

Entre los hobbies del Abel-ito común se encuentra el inglés, la música de Mama Ladilla, ir a excavar con una mascarilla de protección (forma de camuflaje japonés en el metro en hora punta) pero sobre todo, lo que más le gusta al Abel-ito común es la Sangría, es un degustador de ella y no sale de fiesta sin tomar unos buenos tragos como vemos en la foto que se encuentra sobre estas lineas, eso si, mas de un vaso, naaaa! que sino se nos emborracha!!!

Es un gran jugador de fútbol y corre por la banda que se las pela, no se le escapa ningún jugador y si lo intenta, el abelito- común, coge a su presa y la escamocha contra la pared.

Un fuerte aplauso para Abel, deseándole que le guste este numero de fauna labitolosana y esperando que vuelva pronto a Labitolosa, pues le echamos todos de menos!

Salud y hasta mas ver

1 comentario:

Heredera dijo...

jops y este año nos falto el abelito! a ver si vuelves eh! q labitolosa sin tu mascarilla y tus chistes no es lo mismo :-P.