martes, 28 de octubre de 2008

Fauna Labitolosana (9)

Hola Amigitos/as Labitolosanos:


Como va siendo costumbre, acudimos ante vosotros otra semana con un nuevo episodio del análisis de nuestra Fauna Labitolosana. Si en el capítulo anterior hablábamos de la estrella de la campaña de 2007, Garay, hoy analizamos al nuevo fichaje de esta campaña pasada para el mundo labitolosano, efectivamente querubines y princesas, este no es otro que "Palafox".





Dani Aquillé, Alias Palafox es un pipiolillo que el curso pasado inicio la carrera de Historia y que este año ya esta cursando segundo curso.

Normalmente hablaríamos de los hobbies y lo que le gusta a cada personaje de Labitolosa, pero para Palafox, solo hay un tema del que le interesa, este es el de los Sitios de Zaragoza, que en este se año cumplen su bicentenario. Al principio Dani nos pareció a todos una persona tímida, propia de su juventud y de ser novato en Labitolosa, pero pronto pudimos descubrir todo lo contrario.

Dani vive, piensa y habla, por y de lo Sitios de Zaragoza; todo los días sueña que es Palafox, el tío jorge o la condesa de Bureta, mientras mata unos cuantos franceses con su bayoneta o defiende la Puerta del Portillo disparando su cañón cono si de Agustina Barcelona se tratara. Todas las noches Palafox se despierta sudando al grito de "ZARAGOZA NO SE RINDE".

Es un fan de Faustino Casamayor y tiene en su casa toda la colección de Benito Perez Galdós y sus "Episodios Nacionales".




De todos modos siempre hay un pequeño hueco en su vida para otras cosas, cuando no esta en 1808 le gusta llevar piedras en carretillas, jugar al pilla-pilla, meterse en las camas ajenas, peinarse con pegamento y sobre todo emborracharse a base de cubatas instantáneos mientras salta al ritmo de la música de la orquesta. Ah, y siempre se levanta con el "tiempo justo" para desayunar (es decir, una hora y media antes) para dejar así dormir a sus compañeros de habitación.




Un Aplauso para Palafox el nuevo fichaje faunero en Labitolosa, esperando que el año que viene vuelva y siga tan loco y divertido como lo fue este año.

Salud y hasta la próxima amantes.




lunes, 27 de octubre de 2008

Labitolosanos fuera de labitolosa (2)

Hola amiguitos de Labitolosa,


Retomamos esta sección, esta vez con una imagen de dos ilustres personajes labitolosanos: Richi (y su pollón) y Charly (el becario precario).

Aquí, los vemos en la Fiesta de la Cerveza u Oktoberfest del Parque de Atracciones de Zaragoza durante las fiestas del Pilar de 2008 degustando una sabrosa cerveza traida directamente de tierras bávaras.




Esperamos que os guste tan impactante instantánea.

Hasta otra querubines y princesitas.

domingo, 26 de octubre de 2008

Karaoke Labitolosano (1)

Hola querubines y princesitas:



Iniciamos aquí una nueva sección a sugerencia de Angelines que hemos llamado Karaoke labitolosano, aqui podremos encontrar las canciones que han sido un éxito en los diferentes años que se han ido excavando en Labitolosa, como pudo ser en su momento el Vivo con tu madre que ya publicamos anteriormente.


El primer título en nuestro CD Labitolosano se titula Dominique nique nique. Éxito popularizado por Angelines la noche del cumpleaños de Richi en el 2006, sentada en una silla con los franceses a coro y más concretamente con el soseras de Pascal. Más tarde llegaría el videoclip; en el que, si conseguimos este documento, podremos ver a Angelines a la "guitarra" con dos voces más, que a pesar del disfraz no son otras que sus dos becarias, Susana y Natalita. Menudo Temazo!!!


Esta es su versión original:





Esta en inglés:





Y esta la versión labitolosana del año 2006:




Hasta la próxima apasionados de la música.

martes, 21 de octubre de 2008

Angelines en la Ofrenda

Hola querubines del paletín y mureras profesionales:


Con gran pesar para nosotros hace un poco mas de una semana, terminaron las fiestas del Pilar. Una semana llena de actividades, conciertos, jotas, fiestas de las cervezas, ferias, borracheras...etc; pero sobre todo una semana de emoción y de devoción a la Virgen, cuya máxima expresión es la ofrenda de flores a la "Pilarica".

Aunque ya se que vosotros, labitolosanos, sois todos unos gambiteros y os va mas eso de interpeñas y la fiesta de la cerveza (yo me incluyo indudablemente) no podía faltar gente de Labitolosa a este acto tan importante y llevar unos ramicos de flores a nuestra virgen, y allí teníamos a Angelines en representación de Labitolosa, para honrar a nuestra virgen.
Sabemos de muy buena tinta los deseos que le pidió a la virgen: Que no le salgan otras termas en el yacimiento y que toda la fauna labitolosana (entre la que nos incluimos todos los visitantes a este blog) regresen a las excavaciones este próximo año, además de una buena salud para todo ellos.





Aquí vemos a angelines, con otros miembros labitolosano como son las hermana Royo Sasot (Marisa y Ana María) en el Rosario de Cristal, Atiende!!!! eso si es elegancia!





Un fuerte abrazo para Angelines, Anica y Marisa, lo guapas que estaban y la mejor representación de Labitolosa delante de la virgen!
Hasta la próxima amantes y viva las fiestas del PILAR!!!


Pd: Agradecer a Angelines sus animos a este blog y su colaboración al cedernos las fotos.

Fauna Labitolosana (8)

CENSURADA

miércoles, 15 de octubre de 2008

¡¡¡GRACIAS!!!

Hola Labitolos-anos,

La actualización de hoy está dedicada a los que día a día seguís este blog y que nos ha hecho llegar en mes y medio desde que tenemos el contador en marcha a las 1000 visitas.



Sin más, daros las gracias, y espero que sigais disfrutando de este vuestro blog que pronto va a traer sorpresas interesantes para todos debidas a nuevos colaboradores.

Hasta las 2000 visitas querubines y princesitas.

martes, 14 de octubre de 2008

Fauna labitolosana (7)

Hola labitolos-anos, -anas y compañía:


Con vosotros un nuevo capítulo de Fauna Labitolosana, y hoy con un personaje que todo el mundo estaba deseando que apareciera en esta sección, si amantes y princesas, estamos hablando de Carlos "la primera noche ná" Garay.


Como siempre iniciar con una breve introducción de quien es Carlos, es un estudiante de la UZ de Historia, que cursa el cuarto curso, ademas tira por la Edad Media, cosa que me enorgullece.

La verdad es que aunque solo ha sido un año el que paso con nosotros en Labitolosa (2007) su huella quedará para futuras generaciones.
Carlos se identifica por se un hombre "trabajador", tanto que el año pasado fue premiado con el titulo de cojonazos de las excavaciones de Labitolosa, por no mover un dedo, aunque eso si, pasabas muy buenos ratos con él en el yacimiento.

Garay es un chico demócrata y gran defensor de las ideas republicanas, llegando a tanto como el dormir con la bandera tricolor como sabana, como podemos ver en esta foto.

Es un gran fan de la astrología ya que conoce todas las constelaciones, aunque la que mas le gusta es Casiopé, tanto es su afán por enseñar que siempre pregunta si la conoces.
Pero sobre todo lo que mas le gusta a Carlos es ligar, le da igual con quien sea, pero prefiere las francesas, eso si, la primera noche no hace ná, que a la mujer hay que respetarla!!! Ya la segunda noche, si se puede, ya es otra cosa.

Un fuerte aplauso para "ná" deseando que al año que viene vuelva a Graus y nos enseñe sus tácticas para ligar.

Salud y hasta la próxima fauna, querubines y hadas.

lunes, 13 de octubre de 2008

Adivina adivinanza (5)

Hola Labitolos-anos,

Tras un tiempo de inactividad del blog a causa de diversos viajes y las consabidas fiestas del Pilar 2008, retomamos esta gran sección.
Hoy os proponemos un jeroglifico-adivinanza sobre uno de nuestros personajes labitolosanos (pero hemos de decir como pista que todavía no ha salido en esta sección). Aquí va:





Espero que no os sea muy difícil esta vez.

Hasta la próxima querubines.

jueves, 9 de octubre de 2008

Poltergeist Labitolosa

Hola Querubines:
Observando las fotografías sobre labitolosa de los años anteriores para confeccionar noticias y secciones para este blog, pude encontrar una foto misteriosa que ni Iker Jimenez tendría explicación.
En esta foto que se remonta a la cena de la campaña de 2007, podemos observar que entre los comensales se encuentran dos personajes que claramente por los gestos podemos ver que son unos habitantes de la fortaleza de Castro Muñones.

Como si de la película "Los Visitantes"se tratar, parece ser que estos personajes del medievo se colaron en la cena de la Puebla y vestidos como nosotros se camuflaron como uno mas.

Que lastima de no habernos dado cuenta de su existencia, podríamos haberles preguntado tantas cosas; cuantos hijos tenia picha brava; si era cristiano, musulmán o de la secta de los movimientarios; que les parece como les estamos dejando la fortaleza; como se limpiaban cuando iban al baño sino tenían toallitas bebe feliz, y si iban al mismo sitio que Asensio. Una lastima la verdad, esperemos que vuelvan a visitarnos otro año.

Salud y felices fiestas del Pilar labitolosanos y labitoloseros!

lunes, 6 de octubre de 2008

Parecidos razonables (9)

Hola querubines,

Hoy toca otro parecido razonable. En este caso nos centraremos en nuestro amigo labitolos-ano Raul. Así, creímos ver en él durante la ultima campaña de excavaciones un gran parecido al personaje de Muchachada Nui, el Bonico del to:


En fin, juzgar vosotros mismos.

Además, os dejamos un video de este personaje que fue recordado en diversas ocasiones durante la excavación.



Hasta la próxima.

domingo, 5 de octubre de 2008

Tocata y fuga en sobaco menor

Hola mis queridos jóvenes,

Hoy vamos a ver un nuevo video de la factoría labitolosana, aunque rodado en el yacimiento de Botorrita, por lo que entra también en nuestra sección Labitolosanos fuera de labitolosa.

En este podemos admirar la maravillosa interpretación de la Tocata y Fuga en Re (o sobaco) menor por el intrépido intérprete Rafa "el Jebi". El órgano es aquí reemplazado por la voz y el sobaco pedorrero, lo cual le da una nueva dimensión sonora a esta obra tan famosa.

Esperamos que os guste.




Hasta la próxima querubines.

sábado, 4 de octubre de 2008

Parecidos razonables (8)

Hola querubines del paletín,

Este es otro de los parecidos razonables que estamos encontrando en toda la documentación fotográfica que poseemos de las diferentes campañas de excavación de Labitolosa.
Aquí podemos ver al denominado clon por su gran parecido con el entrañable Carlicos.
La foto de la izquierda sabemos que pertenece las fiesta de Lascuarre 2006 que son por todos conocidas como las del sobato y el pelucón (de las que ya hemos visto fotos y videos en este blog). La de la derecha corresponde a la fiesta de cumpleaños de Richi de 2007.



Saludos labitolosanos.

!!!Viva el Heavy Metal¡¡¡

Hola Labitolos-anos,

Hoy os presentamos una foto algo especial. En ella podemos ver unas de las aficiones ocultas que Angelines guarda: el Heavy Metal. Así, está pensando formar un grupo junto con D. C. al bajo, Rafa a la guitarra, y ella en la voz, por lo que buscan un batería. ¿Os animais alguno?



Hasta otra querubines.