sábado, 13 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana (3)

Hola a todos labitolosanos:

Ya hemos llegado a la tercera entrega sobre "Fauna Labitolosana" un análisis en profundidad sobre los diferentes personajes que han estado en Labitolosa y las peripecias vividas allí mismo por ellos.

El tercer personaje que analizaremos sera José Ángel Asensio, alias "Herr Doktor". Antes decir que yo tengo debilidad por este personaje y espero que vivamos muchas campañas como la que hemos vivido juntos los años anteriores.

Después de este inciso comentar que "Herr Doktor" es el encargado del estudio de la fortaleza musulmana (Por no decir "Andalusí") que se encuentra en la parte de arriba del yacimiento, llamado "Castro muns" por las crónicas. Para los que quieran saber mas sobre la fortaleza se irán publicando en el blog artículos sobre ella.



Dejando las cosas serias, decir que Asensio es un gran fan de la Hora Chanante y Muchachada nui, le encanta las croquetas (especialmente las de bacalao), los chistes malos y le chifla ponerse pelucones y salir de ronda con su gran amiga "la sobato" para hablar en italiano.


Este año ha sido elegido"culito sexi madurito Labitolosa 2008" y ha quedado tercero en las olimpiadas del pedo por detrás del "Jebi" y de Ritxi. Asensio siempre tiene su momento All-Bran a las 8:30 y se pirra por las toallitas de "culito fresco, culito feliz". En la foto de arriba podemos ver un día normal en la cata de Castro muñones . Debajo podemos observar a Asensio jugando con su colección de cerámicas.


Un gran Abrazo para Herr Doktor esperando verle muy pronto y tomarnos unas cañitas y unas croquetas de bacalao o de pollo con él.


Un saludo a todos.

2 comentarios:

SILVANUS dijo...

Silvanus dixit: Haaaaaaay, veo que no ha cambiao na.... Ese Asensio bonico en el blog... y en la cata... Na, mu simpático este apartado...

Atila el Tuno dijo...

Desde aquí le rendimos pleitesía.