lunes, 29 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana (6)

Hola amigitos y amigitas labitolosanas:
Iniciamos las publicaciones esta semana en el blog con un nuevo capítulo de fauna labitolosana. Nuestro nuevo personaje, al que analizaremos detenidamente, no se trata de otro que el gran Diego C.


[ENTRADA CENSURADA POR PETICIÓN EXPRESA. SENTIMOS LAS MOLESTIAS LABITOLOSANOS]

Primeramente citar unos datos biográficos de D. C. , tiene 22 años, es estudiante de 4 de Historia (muy estudioso por cierto), tiene pareja, le gusta mucho la música rock y se considera heavy y es el ex-bajista del grupo "Himen de Puta"; y ah, si! tiene la cabeza despejada (ya me entendéis, jejeje)

Si se puede decir una palabra que califique completamente a D. C., esta es sin lugar a dudas "Empanado", pero mucho ojo, ya que parece que no, pero en el fondo se entera de todo y te sorprende contestando a temas que creías que ni se enteraba.
Entre los gustos de D. C. encontramos el de dormir completamente vestido, así no tiene que cambiarse para excavar el día próximo, le encanta bailar en las orquestas de las fiestas, teniendo multitud de pasos de bailes como por ejemplo: el gusano picante, el canguro, la sierra sexy, la croqueta y este año nos ha sorprendido con el baile de la mosca moribunda, así que antes de realizar con D. C. un duelo de bailes, pensarlo antes muy seriamente.

Es la única persona que conozco capaz de no irse a dormir porque no puede abrir la puerta de la residencia de arriba cuando está cerrada, y es el único que se atreve a tocar las riñoneras de rafa. De vez en cuando se pica un poco, pero es un tío de puta madre.

Aquí vemos una foto de D. C. pensando en la inmensidad del infinito, es decir, como esta normalmente.

Un fuerte abrazo para D. C., un tipo genial y peculiar haya donde los haya, esperando que algún día me enseñe su campesino sin boina.

Salud y hasta la próxima querubines



5 comentarios:

atila el tuno dijo...

JAJAJAJAJAJAJA. Un analisis muy completo, pero me atrevo a afirmar que te has dejado datos tan importantes como que su peor enemigos son los olivos nazis-asesinos y las fragonetas con una sola puerta, como bien pudimos comprobar en el 2007.
En el 2008 ha optado por rivales más asequibles como los arcos musulmanes (o andalusies) a los que no duda en aplastar si le vacilan cruzandose en su camino.

Es amigo de las lombrices que salen en toda cata que se precie, y como pudimos reafirmar en Caspe,también es aficionado a los calzoncillos "españoles" con la rayica de canela por detras, y el cerco color gualda por delante.

Un abrazo gordo para mi mancebo preferido.

Shirkou dijo...

Sin tener el gusto de compartir cata con el, me parece persona imprescindible en toda fiesta de pueblo que se quiera considerar tal. El duelo de bailes Palafox-Cebollada aun esta pendiente, ya que el "cebollazo"del primero le inhabilitó totalmente XD

labitolos-ano dijo...

Es verdad,lo del olivo asesino es un fallo gordo, no te preocupes si la gente lo pide podemos hacer una fauna con Cebollada bis

atila el tuno dijo...

Por cierto, fijaros en la foto en la que sale contemplando el universo, donde esta apoyando sus patitas traseras xDDDDDDDDD

Heredera dijo...

ainsss cebo!!! y los primeros dias que no salia tu apellido... jejeje.
yo pensaba que eras mu serio pero na de eso, un empanao de la vida si, pero de los mejores!! y encima bien simpatico y por cierto... con una novia que es la caña ;-P!!!!!
muxos muxos besicos labitolosanos a todos!