domingo, 7 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana (1)


Hola compañeros labitolosanos y del metal; Comenzamos aquí una nueva sección llamada, "Fauna labitolosana", en donde presentaremos los diferentes personajes que habitan entre los muros del yacimiento de Labitolosa. Es una nueva sección llena de humor y esperemos que todos los personajes que aparezcan sepan tomarse esto como lo que es, una cosa para pasar un rato bueno, sin ninguna otra intención.

Comenzamos con El Bonico "del to". El Bonico es un personaje ya veterano en Labitolosa pero no ha sido hasta la campaña de este año cuando hemos descubierto todo su potencial.

El Bonico se caracteriza por vestir unas camisas y pantalones de lo máss modernos, pero sobre todo su principal atributo son sus gafas de sol " Rayban años 70".

No le gusta que hablen mal de él a su cara (prefiere que lo hagan a su espalda, pues eso de que te piten los oidos no esta científicamente comprobado), le gusta hacer trampas, comer hasta hincharse y no es nada fan de la ecología.

Su principal hobbie es buscar y encontrar guijarritos en la cata, ligar con francesas y salir de juerga loca con su principal amigo Robertito alias "deja de picaggg"

Aqui le vemos en una de las fotografias hechas en esta excavacion, nuestro personaje es el de la derecha.

Un fuerte aplauso para El Bonico "del to", un tio de lo más genial y estomagante!

2 comentarios:

Shirkou dijo...

Grande Raul, grandes sus gotas en los ojos.Que repita el año que viene por dios!

voycantando dijo...

Su presencia fue algo exquisito y que esperemos que se repita.