martes, 16 de septiembre de 2008

Fauna Labitolosana

Hola amigos labitolosano.
De nuevo ante vosotros con un nuevo capitulo de Fauna Labitolosana. Hoy salimos de las fronteras de España y nos volvemos internacionales para comentar nuestro próximo personaje. Exactamente nuestro protagonista labitolosano procede de Francia. Efectivamente, no es otro que Frederic.

Todo el mundo sabe que Frederic tiene dos pasiones, una es todo lo que se refiera al mundo hidráulico, especialmente los morteros, lo que le a valido para llamarle con el apelativo cariñoso de "Morterito". En cuanto aparece un morterito o un resto de cal en alguna cata, Frederic acude presto a investigar de que se trata; es como si los oliera!!!

La otra pasión de Frederic es la fiesta española. Le encanta salir todas las noches y tomarse unos "tragos" y pasárselo "Chévere" pues, la fiesta española, le parece "muy linda".

Le gustan las rondas, el bar de la Bullanga de Graus y sobre todo las fiestas en los pueblos, como las de La Puebla de Castro, pero sobre todo las de Lascuarre, cuyas fiestas disfruta todos los años. Es la única persona capaz de volverse solo en auto-stop para aprovechar el máximo el tiempo de juerga ( Y también de contarte la misma historia 10 veces en menos de 15 minutos durante el desayuno)

Aquí vemos a Morterito descansando después de una noche loca sin dormir.


Un fuerte abrazo a Frederic (De su amigo el fascista que no le da jamón), deseándole que vuelva al año que viene, pues es un "gabacho" de Puta Madre!!!

3 comentarios:

Robertito dijo...

Federico, que crack. Nunca he conocido un tío capaz de irse todas las noches de juerga y acabar borracho en todas y luego siempre trabajando. Ha protagonizado algunas gordas y de campeonato, especialmente en su primer año, allá 1999.

Shirkou dijo...

Deberian de esculpir una estatua de Frederic en Graus...es lo minimo por todo el dinero que se deja fiestas de la comarca

MaryLou Katzaw dijo...

¿Lleva un chubasquero de Colacao o me lo parece?